Mejores Agencias de Viajes en Uruguay

Con ganas de viajar y te interesa saber por las mejores agencias de viajes en Uruguay?

En ésta ocasión te contamos sobre cuales son las que ofrecen el mejor servicio en el país.

Un listado completo y actualizado sobre las agencias más reconocidas para comprar un vuelo, hotel, traslado o paquete turístico.

Has tenido experiencias con alguna de éstas empresas? Al final de éste artículo puedes votar cual es la mejor agencia de viajes en Uruguay según tu propia experiencia.

Jetmar

Jetmar es una de las mejores empresas de viajes del Uruguay, ofrece un servicio personalizado con atención inmediata a través de su equipo de trabajo. La empresa cuenta con un sitio web a través del cual se pueden ver las ofertas disponibles, hasta la compra de diversos paquetes.

Medios de pago disponibles: 

  • Efectivo, Redpagos, Tarjetas Itaú, Visa, American, OCA, Santander, Scotiabank, Banco República

Datos de contacto:

 

 

Jorge Martínez

Jorge Martínez es una de las agencias de viajes más prestigiosas de uruguay, que ofrece un amplio catálogo de paquetes turísticos, atención personalizada, diseño de itinerarios, organización de viajes, etc. La empresa fue fundada en 1985 y es el único representante de BCD Travel en Uruguay.

La agencia utiliza el lema «viajamos juntos«, y el sitio oficial permite la compra de paquetes, vuelos, hoteles de forma online con pagos electrónicos.

Datos de contacto:

 

 

Abtour

Abtour es una empresa con mas de 40 años de experiencia en el mercado uruguayo. Sus valores son la honestidad, cooperación, todos somos importantes, trabajo en equipo, comunicación fluida, actitud proactiva, respeto y ciudado al cliente y la eficiencia operativa.

A través de su sitio web puedes ver las diferentes ofertas, paquetes, hotelería, autos, cruceros, trenes, y mucho más. Un punto negativo que debemos destacar, es que el sitio web oficial de Abtour que no ofrece el servicio de compra online, sino que una vez visualizado el paquete deberás enviar un mensaje de contacto de forma online para ponerte en contacto con la empresa y realizar la compra.

Datos de contacto:

 

 

Plantel Travel

Descubre paquetes turísticos, traslados, hoteles y mucho más. Puedes visitar su sitio web y ver las diversas promociones que la empresa tiene para ti.

Datos de contacto:

 

 

Viajes Buemes

Buemes cuenta con ofertas con destinos nacionales y al exterior, buenos precios y excelente atención. En su sitio web encontrarás todas los paquetes de turismo que ofrece la empresa.

A través del sitio web puedes realizar la búsqueda y compra de vuelos y paquetes en tiempo real.

Datos de contacto:

 

 

Viajes Continental

Viajes Continental cuenta con viajes, paquetes, hoteles y vuelos a todo el mundo. Cuentan con viajes al exterior, caribe, asia, africa, europa durante todo el año.

Su lema es «la vida es un viaje».

Datos de contacto:

 

 

Toc Toc Viajes

Uno de las mejores agencias de viajes que existe en Uruguay, aunque todas sus compras se realizan 100% online ya que no cuenta con sucursales físicas.

A través de su sitio web encontrarás diversas opciones turísticas (vuelos, hoteles y paquetes baratos), con la posibilidad de poder realizar la compra de paquete en el sitio web utilizando tarjetas de crédito, debito o locales de cobranza como abitab o redpagos. Una vez realizada la compra, la empresa te remite el voucher de compra de forma automática a tu correo electrónico. Hemos probado sus servicios en diversas ocasiones y debemos decir que funciona muy bien.

En cuanto a su atención telefónica funciona correctamente, sin problemas de comunicación

Datos de contacto:

 

Hiperviajes

Ésta agencia de viajes cuenta con sucursales y con un sitio web a través del cual puedes realizar la compra de vuelos, hoteles o paquetes. La empresa cuenta con sucursales en Montevideo, Punta del Este, Mercedes y Fray Bentos.

Podemos decir (por experiencia) que el sitio web es el cuenta con los mejores precios en cuanto a vuelos internacionales. La atención al cliente del personal es buena, aunque la comunicación telefónica puede resultar pésima ya que resulta muy complejo poder comunicarse por teléfono. Cuentan con un número de whatsapp a través del cual también son un poco demorones.

Medios de pago aceptados:

  • Visa, OCA, American, Redpagos, Banco República, BBVA, Itaú, Scotiabank, Santander

Datos de contacto:

 

Foto de portada: Pascal Meier