Deloitte Uruguay

¿Que es Deloitte Uruguay?

Deloitte es una de las firmas líderes en la prestación de servicios profesionales de auditoría, gestión de riesgos, asesoramiento financiero, fiscal, legal y contable, consultoría estratégica y recursos humanos. Ofrece servicios de valor añadido a las más importantes firmas multinacionales, así como a pequeñas empresas y grandes corporaciones privadas y públicas de nuestro país.

 

Si quieres ver el sitio oficial ingresa aquí

 

La firma aporta su experiencia y profesionalismo de clase mundial para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito desde donde sea que operen

Deloitte Uruguay cuenta con tres oficinas ubicadas en Plaza Independencia, Zonamérica y Zona Franca WTC.

Deloitte Oportunidades Laborales

Para buscar oportunidades laborales den Deloitte siga los pasos:

  1. Ingrese al siguiente enlace
  2. En dicha sección podrás ver la lista de llamados laborales en proceso.
  3. Haga click en «postularme ahora«
  4. Serás redirigido al sitio web de buscojobs.com.uy
  5. Sigue el procedimiento para postularte. ¡Buena suerte!

Experiencia de Deloitte en asistir a inversionistas extranjeros

Deloitte cuenta con una amplia experiencia en la asistencia a la inversión extranjera en sus diferentes etapas y ofrece a los inversionistas una amplia gama de servicios profesionales que van desde soluciones integrales hasta programas a la medida diseñados para atender las necesidades del cliente.

Sus equipos multidisciplinares aportan un profundo conocimiento de los distintos sectores de actividad, tales como: financiero, consumo masivo, telecomunicaciones, energía, infraestructura, salud, inmobiliario, agrícola, forestal, sector público, entre otros.

A través de la red de firmas miembro, integra especialistas de primer nivel con acceso a herramientas y metodologías, permitiendo así contribuir al éxito y a la consecución de los objetivos marcados por los inversores.

Presencia Internacional de Deloitte

Deloitte es una de las firmas líderes en la prestación de servicios profesionales en el mundo, con presencia en más de 150 países e integrada por más de 263.900 profesionales.

Deloitte Uruguay cuenta con una plantilla de 440 personas que hacen posible el funcionamiento de la empresa.

 

Contactar con Deloitte Uruguay