Dónde Comprar Celulares en Uruguay?

Si estás buscando comprar un celular en Uruguay, te encuentras en el lugar indicado. En este artículo, exploraremos las mejores opciones, tanto en el ámbito digital como en tiendas físicas, para la adquisición de celulares nuevos y usados en Uruguay. ¡Descubre los 7 mejores lugares!

Índice
  1. 1. MercadoLibre
  2. 2. Loi
  3. 3. Antel
  4. 4. Tic
  5. 5. Cellular Center
  6. 6. Zona Tecno
  7. 7. Tienda Movistar
  8. 8- Cover Company
  9. 9- TiendaZer0
  10. Conclusiones sobre la Compra de Celulares en Uruguay

1. MercadoLibre

MercadoLibre es el destino ideal para comprar celulares de todas las marcas y modelos, tanto nuevos como usados, a una amplia gama de precios. Reconocido por su proceso de compra sencillo y eficiente, MercadoLibre es una de las tiendas digitales más destacadas en Uruguay.

2. Loi

Es una tienda online que ofrece ofertas y descuentos en una variedad de productos, incluyendo tecnología, electrodomésticos y más.

Loi (La Oferta Irresistible) se destaca como uno de los lugares más importantes para adquirir celulares a precios atractivos. Con tiendas en Montevideo, Loi ofrece algunos de los mejores precios del mercado para smartphones, así como una variedad de productos como smartwatches, iPads y Kindles. Puedes explorar sus planes de financiación en su renovada tienda online.

Mira tambiénQué laptop comprar en Uruguay?Qué laptop comprar en Uruguay?

3. Antel

Es el sitio oficial de Antel Uruguay para comprar productos de telefonía móvil, internet, entretenimiento y más. Ofrece una variedad de planes y promociones, así como equipos móviles, chips y accesorios.

Antel es una elección popular entre los uruguayos para comprar celulares. Como el servicio de telecomunicaciones más popular, Antel ofrece la opción de financiar tu celular en cuotas, las cuales se incluyen en la factura de teléfono fijo. Es especialmente recomendado para comprar iPhones, garantizando la autenticidad del producto y ofreciendo opciones de seguro para estos dispositivos de alto valor.

4. Tic

Es una tienda que ofrece una amplia gama de productos tecnológicos, incluyendo celulares, accesorios, consolas y más.

Tic cuenta con una amplia tienda online donde puedes encontrar una variedad de celulares de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei y más. Además de la venta de celulares, Tic ofrece una extensa colección de accesorios para complementar tu experiencia con el nuevo teléfono. Su proceso de compra es fácil y rápido, y también cuentan con locales físicos en diferentes ubicaciones.

5. Cellular Center

Es una tienda especializada en la venta de equipos de telefonía celular y sus accesorios. Ofrece una amplia gama de marcas y modelos de celulares.

Mira también¿Que libros comprar en Uruguay en 2024?¿Que libros comprar en Uruguay en 2024?

Cellular Center tiene más de 22 sucursales estratégicamente ubicadas en todo el país. Durante sus 23 años de experiencia, han sido pioneros en la venta de celulares y accesorios en Uruguay. Ofrecen una oferta completa de celulares Apple y Samsung. Puedes contactarlos por teléfono o visitar alguna de sus sucursales.

6. Zona Tecno

Zona Tecno es otro jugador experimentado en el mercado, ofreciendo cientos de celulares, tablets, ereaders y smartwatches a buen precio. La tienda online garantiza entregas en las siguientes dos horas, proporcionando una opción conveniente para aquellos que buscan rápida disponibilidad. Aceptan diversos métodos de pago para mayor comodidad.

7. Tienda Movistar

Ofrece una variedad de smartphones, planes de telefonía e internet. Puedes encontrar las últimas ofertas en smartphones, planes y accesorios.

La Tienda Movistar es similar a la tienda de Antel, pero con un enfoque en vender celulares con contrato de su propia telefónica. Aunque los precios pueden ser un poco más elevados, ofrecen dispositivos liberados para cualquier compañía. La calidad de los dispositivos, la variedad de ofertas y los planes disponibles pueden resultar interesantes.

8- Cover Company

Es una tienda especializada en la venta de celulares y accesorios. Ofrece una amplia gama de marcas y modelos, así como planes de financiamiento11.

Mira tambiénMejores lugares para comprar camisas de hombre en UruguayMejores lugares para comprar camisas de hombre en Uruguay

9- TiendaZer0

Es una tienda que se dedica a la venta de celulares libres, smartphones, accesorios y más.

Conclusiones sobre la Compra de Celulares en Uruguay

Esperamos que este listado te sea útil para adquirir tu próximo celular de manera garantizada y sin inconvenientes. Todas las tiendas mencionadas ofrecen productos de calidad, garantía y excelentes servicios. Ahora solo queda decidirte por una o comparar precios para encontrar tu próximo dispositivo.

¿Cómo ha sido tu experiencia con alguna de estas empresas? ¿Agregarías alguna otra al listado? ¡Queremos conocer tu opinión!

Horacio Rodríguez

Especializado en SEO con 24 años de experiencia. He estado creando sitios web desde el año 2000 para abordar la intención de búsqueda de las personas.

 diariocapitan@gmail.com  

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En este sitio utilizamos cookies. Más info