Donde comprar juguetes para niños en Uruguay?

En Uruguay, hay diversas opciones para comprar juguetes para niños, ya sea en tiendas físicas o a través de plataformas en línea. Aquí te presento algunas sugerencias:

Índice
  1. Peekaboo
  2. VeoVeo Juguetería
  3. Maluko City S.R.L.
  4. Mosca
  5. ¿Hay un museo de juguetes antiguos para visitar en Uruguay?

Peekaboo

  • Dirección: Rivera 2663 Esq. Soca, Pocitos, Montevideo, Uruguay.
  • Teléfono: 2706 7393 / 091 817990.
  • Sitio web: peekaboo.com.uy.

Peekaboo es una juguetería y tienda en línea ubicada en Montevideo, Uruguay. Es reconocida por ofrecer juguetes y equipamiento infantil de alta calidad.

VeoVeo Juguetería

  • Dirección: Ellauri 544, Pagola 3248, Shopping Nuevo Centro, Portones, Las Piedras y Montevideo Shopping.
  • Teléfono: 097 957 306.
  • Sitio web: veoveo.com.uy.

VeoVeo Juguetería es una tienda online que brinda una amplia variedad de juguetes para todas las edades. Con presencia en Montevideo, cuenta con 6 tiendas para estar más cerca de sus clientes. Puedes encontrarla en ubicaciones como Ellauri 544, Pagola 3248, Shopping Nuevo Centro, Portones, Las Piedras y Montevideo Shopping.

Maluko City S.R.L.

Maluko City S.R.L. se destaca como una importadora y distribuidora de juguetes, juegos y artículos para niños y bebés en Uruguay. Su objetivo es marcar tendencia mediante la comercialización de productos novedosos de excelente calidad.

Mira también¿Donde comprar telas en Uruguay?¿Donde comprar telas en Uruguay?

Mosca

  • Dirección: Av. 18 de Julio 1185, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay.
  • Teléfono: 2409 3141.
  • Sitio web: mosca.com.uy.

Mosca es una opción que ofrece una amplia variedad de juguetes para bebés y niños, incluyendo juegos didácticos, juegos de mesa y más. Su catálogo abarca una diversidad de opciones para el entretenimiento y desarrollo de los más pequeños.

¿Hay un museo de juguetes antiguos para visitar en Uruguay?

“El Juguetero”  es el primer museo de juguetes antiguos de Uruguay.

Está ubicado en la Avenida 25 de Mayo 230, en Ciudad Vieja. El museo fue creado por Eduardo Balduccio, quien comenzó a coleccionar juguetes hace 40 años y ahora su colección cuenta con más de 25,000 piezas. El museo exhibe 2,500 juguetes y está abierto al público de martes a viernes de 10:30 horas a 17 horas y los sábados de 10 a 16 horas. La entrada tiene un costo de 200 pesos y los menores de 12 años no pagan.

Para obtener más información, puedes visitar su página de Instagram en @museoeljuguetero_uy.

Mira también5 mejores dentistas de Montevideo (Según reseñas de Google)5 mejores dentistas de Montevideo (Según reseñas de Google)

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies. Más info