Donde estudiar chino mandarín en Uruguay?

En Uruguay, encontrar lugares específicos para estudiar chino mandarín puede depender de la ciudad en la que te encuentres. Muchas de éstas opciones se encuentran en Montevideo, aunque si te encuentras en el interior del país cuentas con cursos online.

Aquí tienes algunas opciones para estudiar chino mandarín en Uruguay:

Índice
  1. Instituto Confucio
  2. Instituto Chino Mandarín Beijing
  3. Academia China UY
  4. ORT
  5. ¿Qué nivel de chino mandarín se enseña en estas instituciones?

Instituto Confucio

https://udelar.edu.uy/confucio/

El Instituto Confucio de la Universidad de la República es un centro de enseñanza de idioma chino y difusión de la cultura china en Uruguay, inaugurado en noviembre de 2017.

Mira tambiénDonde comprar ropa barata en Buenos Aires?Donde comprar ropa barata en Buenos Aires?

Sus actividades se desarrollan en cooperación con la Universidad de Qingdao y la Chinese International Education Foundation. Ofrece cursos de idioma abiertos a todo público en su sede central, y a estudiantes universitarios en el Centro de Lenguas Extranjeras la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

  • Dirección: Av. Manuel Albo 2663 Esq. Av. Italia, Montevideo
  • Teléfono2480 0003

Instituto Chino Mandarín Beijing

https://institutochino.edu.uy/

Enseñanza del idioma chino en Montevideo, Uruguay. Ofrece clases para todas las edades, cursos para empresarios, preparación de exámenes HSK, y traducciones. Es importante destacar que éste Instituto cuenta con cursos de forma online.

Mira tambiénDonde comprar autos en uruguay?Donde comprar autos en uruguay?

Academia China UY

https://academiachinauy.edu.uy/la-academia/

China UY es una escuela de idioma chino en Montevideo establecida desde el año 2015.

CHINA UY se diferencia al ser más que un centro cultural chino; es una escuela dedicada exclusivamente a la enseñanza del idioma. Su enfoque práctico, con profesores nativos de China especializados en la enseñanza en Uruguay, garantiza que los estudiantes adquieran habilidades útiles para el mercado laboral y los negocios. La meta es que, en un semestre, los alumnos obtengan su primer diploma internacional reconocido globalmente.

Mira tambiénDonde estudiar derecho en Uruguay?Donde estudiar derecho en Uruguay?

Han estado presentes en instituciones como el Colegio Cervantes (Montevideo), Wara (Montevideo) o el International College (Punta del Este).

  • Dirección: Gerardo Grasso 2579 002/003, 11800 Montevideo, Departamento de Montevideo
  • Teléfono: 092 713 099

ORT

https://www.ort.edu.uy/centro-de-idiomas/aprender-chino

Puedes estudiar chino mandarín en la Universidad ORT, una institución privada pero que tiene costo. Los programas de idiomas ofrecidos por la ORT generalmente tienen un horario establecido y un cronograma anual con las materias del curso. En cuanto a los gastos, los estudiantes de la ORT pueden beneficiarse de tarifas más accesibles y/o descuentos.
  • Teléfono: (598) 2902 1505
  • Campus Centro: 
    • Dirección: Cuareim 1451, Montevideo, Uruguay
  • Campus Pocitos:
    •  Dirección: Bvar. España 2633, Montevideo, Uruguay

¿Qué nivel de chino mandarín se enseña en estas instituciones?

  1. Instituto Confucio: Sus actividades se desarrollan en cooperación con la Universidad de Qingdao y la Chinese International Education Foundation. Ofrece cursos de idioma abiertos a todo público en su sede central, y a estudiantes universitarios en el Centro de Lenguas Extranjeras la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
  2. Instituto Chino Mandarín Beijing: Ofrece clases para todas las edades, cursos para empresarios, preparación de exámenes HSK, y traducciones.
  3. China UY: China UY es una escuela de idioma chino en Montevideo. Es un centro de enseñanza del idioma chino desde nivel inicial en Montevideo, Uruguay.

Por favor, visita los sitios web de estas instituciones para obtener información más detallada y actualizada. ¡Buena suerte con tus estudios de chino mandarín!

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies. Más info