Horarios de Ómnibus Montevideo

Vamos al grano! Aquí un link para conocer los horarios de ómnibus de Montevideo

En ésta guía te mostraremos la forma más fácil para entender el horario de los autobuses de Montevideo.

La llegada de los avances tecnológicos, el acceso casi instantáneo a cualquier información, seguir esperando en una parada un ómnibus sin saber cuando pasará se ha convertido en cosa del pasado.

No hay razón para no conocer el horario de autobuses de Montevideo de inmediato. Con un teléfono móvil, y en algunos casos una conexión a Internet, podemos conocer el horario de los ómnibus de Montevideo de forma fácil y sencilla.

Horarios de omnibus de montevideo
Horarios de omnibus montevideo

¿Qué es el Sistema de Transporte Metropolitano (STM)?

El Sistema de Transporte Metropolitano (STM) es un plan del Gobierno Municipal de Montevideo para mejorar el transporte urbano en toda la ciudad de Montevideo y predecir la expansión de toda el área metropolitana.

Este sistema significa integrar todo el transporte público en un sistema compartido, común y único que aglutina a todas las empresas de transporte de pasajeros de la capital.

Horarios de omnibus IMM

Hay tantas líneas de ómnibus en Montevideo, que era sumamente importante contar con ésta aplicación web para poder conocer al detalle cada bus y sus horarios y todo de forma actualizada!

Cómo buscar los Horarios de ómnibus en Montevideo?

La Intendencia Municipal  Montevideo le brinda a los ciudadanos una herramienta gratuita a través de la consulta STM del horario de autobuses del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) y su sitio web, a través del cual podremos ingresar fácilmente la línea y el tipo de horario del bus, como se muestra en la siguiente captura:

Los pasos del procedimiento son los siguientes:

  • Ingresar al siguiente link para ingresar al Sitio STM
  • Seleccione la línea de bus correspondiente.
  • Selecciones el tipo de horario (hábiles, sábados, domingos y feriados), y dar click en la lupa.

 

  • A continuación el sitio arrojará los resultados de horarios de autobuses de Montevideo y mostrará una tabla con la siguiente información (Desde / Salida / Llegada / Destino / Detalle / Recorrido/ Observaciones):

 

Si haces click en detalle (+lupa) de cada ómnibus accederás a la información completa de todo el recorrido de ese bus, con todas las paradas y horarios que realiza detalladamente. No es genial?

Si haces click en Contenido el sistema te muestra el mapa de la ciudad de montevideo, con el recorrido visual que realiza ese ómnibus en particular.

Te hemos explicado de forma explicativa como conocer los horarios de ómnibus de Montevideo. Ahora haslo tu mismo! Fácil y sencillo!

 

Foto de portada: Egor Litvinov

error: :P