Llamados del BSE

En ésta ocasión te contaremos sobre los llamados del Banco de Seguros del Estado.

Si estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, te recomiendo leer nuestros artículos sobre llamados de UTE, llamados del BPS, llamados de Antel, o consulta nuestros artículos sobre trabajo en uruguay.

¿Cómo consultar los llamados del BSE?

Los concursos públicos de ingresos del BSE se encuentran publicados en el sitio web oficial del organismo. Si bien los llamados son publicados en el portal web Uruguay Concursa, el trámite administrativo del concurso y las novedades son publicadas en el sitio del Banco.

El primer paso para consultar los llamados del BSE debes ingresar al siguiente enlace, o sea la sección concursa del sitio del banco.

Llamados del BSE

Portal web sobre los llamados del BSEA continuación podrás observar los llamados disponibles con los correspondientes datos:

  • Fecha de publicación del llamado
  • Cargo o función
  • Documentos

La fecha establece la fecha de publicación del llamado. En cuanto al cargo o función se detalle el cargo que se encuentra vacante  y al cual te puedes postular.

Corresponde aclarar que al hacer click en «Cargo» o «Documentos», ambos enlazan al mismo contenido.

En el sector «Cargo» o «Documentos» se detalla la documentación necesaria para el cargo, esto es:

  • Cronograma – presentación de la documentación
  • Habilitados a validar documentación
  • Recomendaciones para la inscripción
  • Procedimiento
  • Bases
  • Perfil del cargo

Puedes hacer click en cada documento para encontrar el detalle completo a cada documento.

¿Cómo realizar consultas por los llamados?

En la sección inferior del sitio web, encontrarás un formulario de contacto, en el cual puedes enviar todas las consultas que tengas sobre el llamado publicado.

Para enviar una consulta a través del formulario  de contacto es necesario escribir tu nombre, correo electrónico, y tu teléfono, y en el campo «Consulta» deberás escribir cual es tu duda.

 

Recomendaciones para la inscripción

En caso que no se encuentre disponible el formulario de inscripción le recomendamos que lo vuelva a intentar más tarde. Es recomendable que la inscripción a los llamados BSE los realices con una computadora o notebook, y evitar el uso de tablets o celulares.

Recuerde que cuando confirme los datos que haya ingresado en el formulario usted debe aceptar su declaración jurada. A continuación y en menos de 24 hs recibirás un email con el código de inscripción, el cual te recomendamos guardar e imprimir para constancia.

La documentación que pruebe los requisitos excluyentes deberán ser presentado luego de efectuado el sorteo. Ten en cuenta que los postulantes que no puedan acreditar lo declarado quedarán automáticamente eliminados del concurso.

El Código de inscripción a los llamados del BSE es importante conservarlo, ya que luego puede utilizarlo para confirmar si se encuentra efectivamente inscripto, a través del botón «consulta», que se encuentra al lado del botón «inscribirse».

Si no recibe el código de inscripción no dude en enviar un email a la casilla documentacionconcursos@bse.com.uy o a los números de teléfonos 1998 – 3 – 1167 del Departamento de Desarrollo y Recursos Laborales del BSE.

Esperemos que éste artículo te haya sido de ayuda, y si tienes alguna consulta o sugerencia puedes dejarla en los comentarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?