Ose Teléfonos

Necesita comunicarse con OSE? A continuación le mostramos todas las vías, porque no sólo por teléfono puede hacerlo, también tiene otras alternativas. Este artículo sobre los teléfonos de contacto de Ose es para ti, Presta atención!

¿Cómo comunicarme con OSE por teléfono?

OSE cuenta con un call center disponible las 24 horas y todos los días del año para recibir, quejas, reclamos y consultas varias.

Para comunicarse por teléfono los números son:

  • Para llamadas desde teléfono fijo: 0800 1871 (número gratis)
  • Para llamadas desde un celular: *1871

Comunicarse con OSE a través del Whatsapp

La empresa también ofrece nuevas funcionalidades a través del número de móvil de whatsapp.

El número de contacto es el 091001871, en el cual podrás realizar diferentes operaciones. Recuerda no llamar a éste número, ya que sólo sirve como comunicación a través de mensajes de whatsapp.

Atención del call center de OSE

Como te contamos la atención a los clientes es de 24 horas los 365 días de todo el año, por lo que en caso de tener un inconveniente no te preocupes pues siempre habrá un funcionario de OSE disponible para atenderte.

Recuerda cuando realices la consulta telefónica, tener tu factura cerca para saber tu número de contador, dirección y otros datos que el agente pueda solicitarte para realizar la consulta.

En cuanto a los cortes de agua, últimamente OSE utiliza el servicio de Antel para enviar a través de mensajes de textos anuncios previos de cortes que realizará por trabajos operativos. Igualmente el suministro de agua potable en uruguay no es un servicio que se realicen cortes de forma habitual, todo lo contrario el servicio público de agua y saneamiento es uno de los mejores de América.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?