Pago Antel Online

Ya sea que busques pagar Antel de forma online en tu móvil o en tu teléfono fijo, hay varias opciones para hacerlo ya que la empresa de telecomunicaciones de los uruguayos acepta varios medios de pago.

En este artículo te contamos cómo pagar tu factura de Antel de tu móvil o teléfono fijo, a través de la plataforma electrónica del BROU. Toma nota!

Cómo hacer el Pago de Antel online?

Antel firmó un acuerdo con el Banco de la República Oriental de Uruguay (BROU) mediante el cual los pagos de Antel se pueden realizar en línea a través de un sistema informático llamado eBROU.

eBROU brinda un servicio llamado Multipagos. Este servicio le permite pagar electrónicamente diferentes facturas por la compra de productos y servicios desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, seleccionar su cuenta BROU y descontar el monto correspondiente al servicio a pagar de la cuenta.

Los beneficios de pagar con eBROU son las siguientes:

  • No importa dónde se encuentre, puede realizar transacciones en línea desde cualquier computadora que pueda acceder a Interne.
  • Funciona los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. (24 horas al día, 7 días a la semana).
  • Las transacciones seguras proporcionadas por BROU en su plataforma digital están protegidas por SSL.
  • Beneficio de Descuento del IVA (según Ley N ° 19.210-Inclusión financiera en ciertos tipos de pagos se reduce el iva al realizar el pago online).

Cómo hacer el Pago Antel online a través del sitio web del BROU?

En primer lugar, debe saber que para utilizar eBROU, debe tener un usuario para ingresar al sistema. ¡No te preocupes! El registro de usuario es sencillo.

El primer paso es ingresar al siguiente vinculo y registra tu usuario para EBROU. Veremos la siguiente imágen donde debes colocar:

  • País
  • Tipo de documento
  • Número de documento
  • Contraseña
  • Click en «Ingresar»

Al ingresar al sistema en la parte superior del menú marcar las siguientes opciones:

  • Operar
  • Multipagos
  • Pago de Servicios

El sitio del BROU ha colocado accesos directos para el Pago Antel online por lo que simplemente debes hacer click en el logo de Antel. Como puedes ver a continuación:

Verifica previamente en tu factura el número de contrato de Antel, ya que debes ingresar esa numeración para que el sistema te expida la deuda actual a pagar.

Debes ingresar el «número de contrato» y a continuación presionar el botón «Consultar».

¡Eso es todo! Seleccionas tu cuenta del BROU que elijas para Pagar la factura de Antel Online.

Ya te explicamos como hacer el Pago Antel online por uno de los sistemas más utilizados de los uruguayos que es el EBROU.  Ten en cuenta que tampoco es la única alternativa que tienes pagar, hay variadas opciones de pago, pero ésta es la más utilizada.

Si tienes alguna duda, dejala en los comentarios…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?