Banco Itaú Uruguay

Aquí te contamos lo que tienes que saber sobre el Banco Itaú en Uruguay, información de contacto, un poco de historia y servicios que ofrece en el país.

¿Que es el Banco Itaú Uruguay?

Banco Itaú Uruguay es el mayor banco privado de Brasil, la mayor institución financiera de América Latina y una de las mayores del mundo.

El Banco Itaú ha sido designado por 16º año consecutivo como la más valiosa del país, según el ranking de Interbrand, entre otros importantes reconocimientos.

En Itaú creen que una institución financiera debe ayudar a hacer realidad los sueños e invertir en grandes ideas. Un banco anima a las personas a crecer y a las empresas a progresar. Así es como orienta su actividad. La responsabilidad con el desarrollo del país está en el centro de la actividad del Banco (según destacan en su sitio web oficial).

Valores del Banco Itaú

Visión

Ser el banco líder en rendimiento sostenible y satisfacción del cliente.

Propósito

Estimular el poder de transformación de las personas.

Agenda estratégica

La centralidad del cliente es la pieza central apoyada por tres palancas: transformación digital, personas y eficiencia.

También tenemos artículos sobre las Sucursales de Banco Itau, o si quieres conocer tu estado de cuenta Itaú, o más información sobre los préstamos de Itaú.

Itaú: un banco universal

Presente en 18 países, Itaú busca ofrecer soluciones completas en términos de productos y servicios a través de la inteligencia financiera y un ecosistema de asociaciones. Esto se refleja en los continuos esfuerzos por satisfacer plenamente las necesidades de cada cliente, desde los particulares y las microempresas hasta las grandes organizaciones, y ofrecer la mejor experiencia tanto digital como presencial.

La institución participa en todas las áreas económicas y somos líderes en varios segmentos, como las inversiones, la banca privada y las tarjetas.

Inversiones de Itaú

Estas son algunas de las inversiones que ha realizado el Banco en Brasil.

  • Educación: Han invertido 279 millones de reales en 559 proyectos, porque creen que la educación es una palanca de transformación social.
  • Deporte: Han invertido 17 millones de reales en 28 proyectos, ya que creen que el deporte enseña valores que van más allá del terreno de juego.
  • Cultura: Han invertido 157 millones de reales en 323 proyectos, porque creen que la cultura es esencial para promover la transformación social.
  • Movilidad urbana: Han invertido64 millones de reales en 45 proyectos, ya que creen que la movilidad transforma la relación con la ciudad y la sociedad.

Algunas curiosidades del Banco Itaú

  • La marca: Llamada cariñosamente la galleta, fue creada en 1973, por Francesc Petit, de la agencia DPZ.
  • Logotipo: Nuestro logotipo era negro y tenía el nombre Itaú escrito en blanco y en mayúsculas. En 1992 se cambió a azul y amarillo.
  • El nombre: Itaú significa «piedra negra» en tupí-guaraní.

Redes Sociales del Banco Itaú

 

Foto de portada: Robert Bye

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?