Mejores Cafeterías en Montevideo

Con ganas de un rico café? En ésta ocasión te contamos sobre las mejores cafeterías en Montevideo, Uruguay.

Nuestro TOP 10 ¡Vamos al grano!

Oro del Rhin

https://www.orodelrhin.com.uy/

Sirven un café excelente, tienen desayuno, brunch para acompañar y tienen abierto hasta la tarde. Es un lindo lugar para charlar, descansar, relajarse y leer ya que ésta cafetería cuenta con libros disponibles de forma gratuita.

¿Donde ésta ubicado? Tiene varias sucursales ubicada una en la rambla frente a la playa de pocitos, otra en Bulevar España, en Colonia y Convención, y en Montevideo Shopping y Punta Carretas Shopping. El teléfono de contacto es +598 2710 1040

Escaramuza

https://www.escaramuza.com.uy/

Mejores cafeterias en montevideo
Escaramuza: Una de las mejores cafeterias en montevideo

Es una cafetería con librería (combina libros con gastronomía), recomendamos el café que es muy rico. Y si tienes ganas de probar la gastronomía el sandwich de cerdo que es delicioso o el volcán de chocolate si optas por lo dulce. También cuentan con tragos y vinos.

En cuanto al local la ambientación por fuera es muy bello y por dentro es un poco pequeño pero se encuentra muy bien decorado con libros y bibliotecas que sobresalen por todas partes.

¿Donde ésta ubicado? Pablo de María N° 1185 y abre los lunes a sábados de 9 a 21hs.

Bar Facal

https://facal.com.uy/

Bar Facal fue fundado en 1882 por Manuel Facal un emigrante gallego. Es uno de los bares más emblemáticos de Montevideo para tomarse un café y una de nuestras cafeterías recomendadas para pasar un buen momento. Tienen un servicio de cafetería muy completo, promociones, que puedes acompañar con unos ricos churros.

El teléfono de contacto es 2908 7741 y manejan el pedido por reservas a través de Pedidos Ya.

¿Donde ésta ubicado? Queda en Avenida 18 de Julio 1249 y calle Yí. Abre de lunes a jueves de 8 a 24hs., viernes y sábados de 8 a 1 de la mañana, y los domingos de 9 a 24hs.

Starbucks

https://www.starbucks.com.uy/

Es la clásica cadena instaurada desde el 2018 en Montevideo (y podemos decir que llego para quedarse), con su típica cafetería y servicio de menú. Tienes café caliente, café helado, frappucino, té, jugos, etc. Puedes acompañarlo con sandwiches, snakcs o backery.

¿Donde ésta ubicado? Tienen varias sucursales, en Montevideo Shopping, en Shopping Tres Cruces, en Alfredo Arocena 1584 y en Blvar.Artigas 1825 entre otras.

Café Gourmand

https://www.cafegourmand.com.uy/

Es considerada por muchos como una de las mejores cafeterías de Uruguay. El nivel del café es excelente así como la comida que ofrecen. Cuentan con un puntaje de 4,7 en google según comentarios de clientes que destacan lo delicioso que se come en Café Gourmand. Puedes consumir en el local o pedidos de pickup con antelación.

Los precios del café van de 130 a 220 pesos uruguayos. También puedes comprar café molido o en grano de origen colombiano en el almacén para llevar a tu casa.

Ten presente que ésta cafetería tiene la particularidad que sólo abre los sábados y domingos de 8:30 a 16:30. El teléfono de contacto es 2408 3720.

¿Donde ésta ubicado? En Soho, Constituyente 1869 (entre calles Yaro y Frugoni) del Barrio Cordón de Montevideo.

Doña Inés Dulces Tentaciones

https://www.instagram.com/donainesdt/

Doña Inés Dulces Tentaciones es un lugar con un ambiente romántico y cálido para tomar café y disfrutar de un momento ameno. La atención del personal es excelente y la comida también muy rica.

La contra del lugar es que puede resultar un poco chico cuando está muy concurrido, pero a todo lo demás le damos un 10!

¿Donde ésta ubicado? Miguel Barreiro 3293, Montevideo.

El Palacio del Café

https://elpalaciodelcafe.com.uy/

El Palacio del Café es una tienda de café. El local lo han reformado y ha quedado muy lindo. Puedes probar uno de los mejores cafés de montevideo o puedes comprar café molido o en granos para llevar. También tienen una tienda online para comprar productos por internet sin la necesidad de concurrir a los locales.

Si pasas por afuera del lugar podrás saborear ese olorcito que proviene de adentro del local increíble!

Muy recomendado!

¿Donde ésta ubicado? El local principal lo encuentras en Avenida Uruguay 1188 (aunque tienen otras sucursales). Abre los lunes, martes, miércoles, viernes de 8:30 a 19 y los sábados de 8:30 a 13. Jueves y Domingos está cerrado.

Café Brasilero

https://www.cafebrasilero.com.uy/

Café Brasilero es un histórico café que aún permanece en la ciudad, declarado como patrimonio arquitectónico y considerado una de las cafeterías más emblemáticas del mundo. En su decoración aún permanecen las sillas italianas y el mobiliario que recuerda sus origenes de antaño.

Emblemático si los hay! Historia y presente.

¿Donde ésta ubicado? En Ituzaingó 1447, abre de lunes a sábados de 9 a 19hs.

Philoméne Café

http://philomenecafe.com/

Es una cafetería pequeña pero muy acogedora que se encuentra en el Barrio Punta Carretas. La atención del personal es excelente y el nivel del café es muy bueno. La atención puede demorar un poco, pues cuentan con poco personal para muchos clientes, ya que la cafetería es bastante concurrida.

¿Donde ésta ubicado? En Solano García 2455. Abre de lunes a sábados de 11:30 a 19:30.

Coruñesa Café

https://lacorunesa.com.uy

La Coruñesa Café forma parte de la Confitería La Coruñesa.

El café es delicioso así como la comida que ofrecen (trabajan con productos frescos). La atención de los mozos es agradable. Recomendamos la merienda para dos (que incluye café, jugos, dulces, saladitos).

De fondo se escucha un poco de música pero es amena para el momento. Lo negativo puede resultar que el lugar sea un poco chico. Aceptan como medios de pagos tarjetas VISA y Paypal.

¿Donde ésta ubicado? Calle San José 1002 en el barrio Pocitos. Abre de lunes a sábados de 8:30 a 20:30.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?