¿Cómo saber mi número ANTEL?

¿Cómo saber mi número de ANTEL Uruguay?

Para responder a la pregunta de ¿cómo puedo saber el número ANTEL? Simplemente puede elegir una de las siguientes opciones, cada una de las cuales es igualmente válida:

Opción 1 para saber el número Antel:

Puede marcar * 611 desde su teléfono móvil para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente automatizado de ANTEL. Elija la opción proporcionada por su operador y sabrá su número de teléfono en solo unos minutos.

Opción 2 para saber el número Antel:

Si prefiere comunicarse con un operador de antel, puede marcar 0800 6611 y enviar su consulta. Agentes profesionales obtendrán tus datos para verificar que eres el dueño de la línea, y luego te brindarán toda la información que necesites.

Opción 3 para saber el número Antel:

Como una opción un poco más avanzada, para dispositivos android puede optar por acceder al menú «Ajustes» de su dispositivo móvil y luego de ésto elegir la opción «Acerca del teléfono«, y luego seleccione «Estado de la tarjeta SIM» para encontrar su número de teléfono.

Para dispositivos iOS, simplemente vaya a «Ajuste» y luego a «Teléfono» para encontrar su número de Antel.

Opción 4 para saber el número Antel:

La última alternativa es llamar a un amigo o familiar para que responda el mensaje con nuestro número. En este caso, puede utilizar servicios de mensajería, llamadas telefónicas e incluso WhatsApp al mismo tiempo, de modo que su número se ingresará en el dispositivo del destinatario y este le notificará de inmediato.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?