¿Cómo saber mi número ANTEL?

¿Cómo saber mi número de ANTEL Uruguay?

Para responder a la pregunta de ¿cómo puedo saber el número ANTEL? Simplemente puede elegir una de las siguientes opciones, cada una de las cuales es igualmente válida:

Opción 1 para saber el número Antel:

Puede marcar * 611 desde su teléfono móvil para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente automatizado de ANTEL. Elija la opción proporcionada por su operador y sabrá su número de teléfono en solo unos minutos.

Opción 2 para saber el número Antel:

Si prefiere comunicarse con un operador de antel, puede marcar 0800 6611 y enviar su consulta. Agentes profesionales obtendrán tus datos para verificar que eres el dueño de la línea, y luego te brindarán toda la información que necesites.

Opción 3 para saber el número Antel:

Como una opción un poco más avanzada, para dispositivos android puede optar por acceder al menú «Ajustes» de su dispositivo móvil y luego de ésto elegir la opción «Acerca del teléfono«, y luego seleccione «Estado de la tarjeta SIM» para encontrar su número de teléfono.

Para dispositivos iOS, simplemente vaya a «Ajuste» y luego a «Teléfono» para encontrar su número de Antel.

Opción 4 para saber el número Antel:

La última alternativa es llamar a un amigo o familiar para que responda el mensaje con nuestro número. En este caso, puede utilizar servicios de mensajería, llamadas telefónicas e incluso WhatsApp al mismo tiempo, de modo que su número se ingresará en el dispositivo del destinatario y este le notificará de inmediato.