¿Cómo saber mi número ANTEL?

Índice
  1. ¿Cómo saber mi número de ANTEL Uruguay?
    1. Opción 1 para saber el número Antel:
    2. Opción 2 para saber el número Antel:
    3. Opción 3 para saber el número Antel:
    4. Opción 4 para saber el número Antel:

¿Cómo saber mi número de ANTEL Uruguay?

Para responder a la pregunta de ¿cómo puedo saber el número ANTEL? Simplemente puede elegir una de las siguientes opciones, cada una de las cuales es igualmente válida:

Opción 1 para saber el número Antel:

Puede marcar * 611 desde su teléfono móvil para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente automatizado de ANTEL. Elija la opción proporcionada por su operador y sabrá su número de teléfono en solo unos minutos.

Opción 2 para saber el número Antel:

Si prefiere comunicarse con un operador de antel, puede marcar 0800 6611 y enviar su consulta. Agentes profesionales obtendrán tus datos para verificar que eres el dueño de la línea, y luego te brindarán toda la información que necesites.

Opción 3 para saber el número Antel:

Como una opción un poco más avanzada, para dispositivos android puede optar por acceder al menú "Ajustes" de su dispositivo móvil y luego de ésto elegir la opción "Acerca del teléfono", y luego seleccione "Estado de la tarjeta SIM" para encontrar su número de teléfono.

Para dispositivos iOS, simplemente vaya a "Ajuste" y luego a "Teléfono" para encontrar su número de Antel.

Mira tambiénHabilitación de Bomberos : Locales comerciales, Normativa y Requisitos

Opción 4 para saber el número Antel:

La última alternativa es llamar a un amigo o familiar para que responda el mensaje con nuestro número. En este caso, puede utilizar servicios de mensajería, llamadas telefónicas e incluso WhatsApp al mismo tiempo, de modo que su número se ingresará en el dispositivo del destinatario y este le notificará de inmediato.

Horacio Rodríguez

Especializado en SEO con 24 años de experiencia. He estado creando sitios web desde el año 2000 para abordar la intención de búsqueda de las personas.

 diariocapitan@gmail.com  

Te puede interesar:

Subir

En este sitio utilizamos cookies. Más info