Cómo saber si tengo para cobrar en Redpagos?

Hay muchos créditos que puedes cobrar en redpagos, un préstamo, la devolución de irpf, fonasa, y en éste artículo te contamos como saber si tienes algo para cobrar en Redpagos a través de un giro.

Cómo saber si tengo un giro para cobrar en Redpagos?

Hay variadas opciones para saber si tienes algo para cobrar en redpagos, y son las siguientes.

Opción 1- Concurriendo personalmente

La opción más sencilla de conocer si tienes un dinero para retirar en un local de cobranza de redpagos es concurriendo personalmente y con tu número de cédula.

Si te han realizado un giro, también puedes llevar el número de giro y consultar directamente al funcionario de la empresa. El agente te dará la respuesta si tienes un saldo a tu favor o no, recuerda llevar tu documento de identidad si quieres retirar el dinero a favor en el momento.

Opción 2- Consulta de transferencias por el sitio web

  1. Ingresa al siguiente enlace https://auth.redpagos.com.uy/isam/sps/auth
  2. Completa tus datos personales, usuario y contraseña
  3. Una vez logueado, podrás consultar por giros y transferencias de forma online

Recuerda que para esta operación es necesario estar registrado previamente, y luego verificar tu identidad de forma personal en cualquier sucursal de redpagos.

Opción 3- Consultar transferencias de dinero en la App de Redpagos

Si quieres consultar los giros a través de la aplicación de redpagos debes estar previamente registrado, y luego descargar la aplicación.

Una vez instalada la aplicación ingresas con tu usuario y contraseña y puedes verificar los giros que tienes en trámite, es una forma sencilla y rápida en la cual desde tu celular puedes controlar las transferencias a tu favor. Esto es fundamental si tienes una empresa y quieres verificar los giros de forma permanente.

Descarga la app de redpagos

Para descargar la app de redpagos ingresa a los siguientes enlaces, según tu sistema operativo sea android, iphone o samsung galaxy. Mi Red Pagos es una aplicación muy cómoda y segura para realizar giros en el momento, recargas, recibir dinero y mucho más.