Cómo ver televisión en vivo gratis por internet?

Las plataformas de televisión en línea han revolucionado la forma en que vemos televisión. Ya no es necesario pagar por un paquete de televisión por cable costoso, ya que hay muchas opciones gratuitas disponibles en línea. Aquí te presento las que son (a mi entender) algunas de las mejores plataformas gratuitas para ver televisión en internet. Al menos ¡Que yo conozco!

Pero.. gratis?

Si ! Totalmente gratis.

Hay diversas opciones para ver la tele gratis en américa que quizá no las sepas.

Pero eso es legal?

Mira también¿Cómo sacar gratis el Carné de Salud en Uruguay ?

Claro que si! Muy lejos de mi está en fomentar sitios que no sean legítimos.

Las opciones para ver televisión en vivo gratis por internet son las siguientes. 

Índice
  1. Youtube
  2. Pluto TV
  3. Tubi
  4. Xumo
  5. Vera TV

Youtube

https://www.youtube.com/

No lo habías pensado? ¡Sí, es posible ver canales de televisión en YouTube! Muchas cadenas de televisión tienen sus propios canales de YouTube, donde suben contenido exclusivo y también transmiten programas en vivo. Si bien no hay canales uruguayos que transmitan por youtube, si hay canales argentinos (TN, América Tv, A24, La Nación +, Cronica Tv, TN, repetidoras de Telefé, entre otros, también encontrarás canales de otros países de américa, europeos como los españoles, y también en inglés).

Mira tambiénCómo canjear la Canasta MIDES por SMS?

Para encontrar canales de televisión en YouTube, simplemente busca el nombre del canal en la barra de búsqueda de YouTube. Si el canal tiene un canal de YouTube, debería aparecer en los resultados de búsqueda.

Además, también existen canales en YouTube que se dedican a recopilar enlaces y transmitir canales de televisión en vivo de todo el mundo. Es importante tener en cuenta que algunos de estos canales pueden no tener los derechos para transmitir algunos programas, por lo que es posible que no siempre estén disponibles.

En resumen, sí es posible ver canales de televisión en YouTube, tanto a través de los canales oficiales de las cadenas de televisión como a través de canales que transmiten televisión en vivo.

Pluto TV

https://pluto.tv/

Mira tambiénOdoo mides ¿Que es?, Precio, Versiones, Beneficios, Características

Pluto TV es una plataforma de televisión en línea propiedad de Paramount que ofrece más de 100 canales gratuitos en vivo, incluyendo noticias, deportes, entretenimiento y más. También cuenta con una amplia selección de programas y películas que se pueden ver en demanda. Pluto TV es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores inteligentes, dispositivos de streaming, consolas de juegos y más. Pulgar arriba!

Tubi

https://tubitv.com/

Tubi es una plataforma de televisión en línea gratuita que ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión en demanda. Tubi tiene una interfaz fácil de usar y se puede acceder en una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores inteligentes, consolas de juegos, dispositivos de streaming y más.

Importante para destacar es que si bien es una plataforma en inglés también tiene contenido en español aunque deberías conectarte con un ip desde otro país, ya que probe para Uruguay y se encuentra bloqueado.

Xumo

https://es.tv.xumo.com/

Xumo es una plataforma de televisión en línea gratuita que ofrece más de 180 canales en vivo, incluyendo noticias, deportes, entretenimiento y más. También cuenta con una amplia selección de programas y películas que se pueden ver en demanda. Xumo es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores inteligentes, dispositivos de streaming y consolas de juegos.

Lamentablemente también se encuentra bloqueada para Uruguay, pero puedes ingresar fácilmente utilizando un VPN gratuito de otro país. Busca que hay miles en google!

Vera TV

https://tv.vera.com.uy/

Vera TV es una plataforma de televisión en línea gratuita que ofrece una amplia selección de canales en vivo, incluyendo noticias, deportes, entretenimiento y más. Vera TV también cuenta con una amplia selección de programas y películas que se pueden ver en demanda. Vera TV es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores inteligentes, dispositivos de streaming y consolas de juegos.

Estas son solo algunas de las mejores plataformas gratuitas para ver televisión en internet.

Cada una ofrece una amplia selección de contenido y es fácil de usar en una amplia gama de dispositivos ya sean móviles, tablets, computadoras, android tv, etc.

Horacio Rodríguez

Especializado en SEO con 24 años de experiencia. He estado creando sitios web desde el año 2000 para abordar la intención de búsqueda de las personas.

 diariocapitan@gmail.com  

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En este sitio utilizamos cookies. Más info