Disney Plus Uruguay

¿Que es Disney Plus Uruguay?

Disney Plus Uruguay es el último miembro del cada vez más concurrido mercado de la televisión en streaming y se enfrenta a pesos pesados como Amazon Prime Video y Netflix. Disney espera que su amplia biblioteca de contenidos, desde Los Simpsons hasta Los Vengadores, atraiga a la gente a inscribirse.

Desde el año 2020 que ha desembarcado en Uruguay, ha venido creciendo aunque con dificultades ya que Netflix es el peso pesado en nuestro país, contando con la gran mayoría de suscriptores que se encuentren muy fieles a la firma.

¿Qué transmite Disney Plus Uruguay?

Disney Plus afirma tener más de 1.000 películas y series de televisión disponibles, y cuenta con contenidos que van desde:

  • clásicos de animación de Disney, como El libro de la selva, El rey león y Dumbo
  • Películas y programas de televisión originales de Marvel, como Los vengadores y Wandavision
  • Películas exclusivas como Hamilton, El negro es el rey y la versión 2020 de Mulán Contenidos originales y del catálogo del universo «Star Wars», como El mandaloriano, un contenido exclusivo de Disney Plus
  • National Geographic, como Wicked Tuna y Brain Games
  • Películas de Pixar, como Los increíbles y Toy Story.

¿Qué es Star en Disney Plus?

Disney ha ampliado su oferta de contenidos con la incorporación de Star, una mezcla de programas de televisión, películas y programas originales de temática más adulta. Además, se han mejorado los controles parentales, para que los niños se mantengan a una distancia segura de todo lo que pueda considerarse inapropiado.

Los nuevos contenidos incluyen programas de televisión tan populares como 24, Buffy Cazavampiros, Lost y Expediente X. También encontrarás una serie de películas favoritas, desde Braveheart hasta White Men Can’t Jump. No tienes que hacer nada para conseguir Star: el contenido debería estar listo y esperándote en la categoría Star.

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

Disney Plus cuesta 8 dólares al mes o 80 dólares al año en Uruguay. Con la suscripción, obtienes acceso sin publicidad a todos los títulos del servicio de streaming. Aunque inicialmente el servicio ofrecía una prueba gratuita de siete días para los nuevos suscriptores, ya no está disponible.

¿Cómo puedo ver Disney Plus?

La aplicación Disney Plus está disponible para su descarga en una serie de dispositivos, incluyendo:

  • Amazon Fire Tablet
  • Amazon Fire TV
  • Android
  • Apple TV
  • Chromecast
  • iOS
  • PS4 y PS5
  • Xbox One, Series X, Series S
  • Sky Q
  • Navegadores web

¿Cuántas personas pueden ver Disney Plus al mismo tiempo?

Disney Plus permite hasta cuatro transmisiones al mismo tiempo, así como la posibilidad de establecer hasta siete perfiles diferentes por cuenta.

¿Se puede descargar el contenido de Disney Plus para verlo sin conexión?

Los suscriptores de Disney Plus pueden descargar todo el contenido que deseen para un máximo de 10 dispositivos, sin límite de tiempo para la descarga. Es probable que haya un requisito de conectarse a Internet después de una cantidad fija para revalidar las descargas, pero no se ha confirmado nada hasta ahora.

¿Dónde está disponible Disney Plus?

Disney Plus ya está disponible en Uruguay, pero también en otros países como Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Austria, Alemania, Italia, España, Suiza, Francia, India, Bélgica, Dinamarca, Islandia, Finlandia, Noruega, Portugal, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Isla de Man, Mónaco, Wallis y Futuna, Antillas Francesas, Guayana Francesa, Nueva Caledonia, Japón, Indonesia, América Latina (Uruguay entre ellos), Reunión, Mayotte y Mauricio.

 

 

 

Foto de portada: @popcornmatch

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?