Préstamos Limpia Deudas Uruguay

Este tipo de préstamo limpia deudas no solo lo proporciona una empresa, sino también es un nombre adoptado por algunos prestamistas que nos proporcionan su propio plan de préstamos para la compensación de deudas.

El objetivo de los préstamos limpia deuda son aquellos que tienen la solución para pagar todas las deudas que tengas acumuladas con un sólo préstamo.

Préstamos Limpia Deudas

A continuación te mostramos cuales son los principales préstamos limpia deudas en Uruguay:

Limpia deudas Fucac

Fucac es una de las financieras que nos brinda nuestro propio programa de préstamos para saldar nuestras deudas, les dejamos un súper video que todos los uruguayos conocen, porque sus campañas publicitarias se ven con frecuencia en la TV.

Rellenando un sencillo formulario evaluaremos nuestra situación y nuestro préstamo será concedido o rechazado. Si está interesado en visitar uno de estos programas de compensación de deuda de Fucac, le proporcionaremos un enlace al sitio web oficial donde puede manejarlo fácil y rápidamente.

¿Cómo funciona el limpia deudas de Fucac?

Esta institución financiera Fucac te ayuda a poner punto final a tus deudas, simplemente llamando al número 1787 y solicitar Limpia deudas.

Este préstamo de fucac limpia deudas se caracteriza que es un préstamo con una cuota más chica de lo normal y tiene un mayor plazo de pago. También al contraer éste crédito, Fucac te ofrece la posibilidad de estar participando de sorteos de grandes premios.

Limpia deudas FUCAC

Limpia deudas BROU

El Brou es un banco local, aunque muchas personas buscan préstamos para saldar sus deudas, el banco no tiene ese plan. Brou tiene diferentes opciones de préstamos para satisfacer todas sus necesidades, y la mala reputación de Brou como limpiador de deudas es solo un término acuñado por los propios uruguayos.

Te dejamos un enlace a la publicación, donde puedes acceder a todas las opciones de préstamos.

Préstamos BROU

Limpia deudas Anda

Anda nos brinda algunas opciones de crédito, en TramitesUY tenemos una sección dedicada donde le diremos cómo obtener estos préstamos de Anda para saldar las deudas. Puede acceder al siguiente enlace para más información:

Préstamos ANDA

Como les dijimos anteriormente, el verdadero crédito limpia deuda que existe en Uruguay son los préstamos de FUCAC.

 

En TramitesUruguay también te contamos sobre los préstamos ITAU, los préstamos HSBC, y préstamos santander.

 

error: :P