Préstamos sin recibo de sueldo en Uruguay

En este artículo te contaré cuales son las instituciones financieras que te ofrecen préstamos sin recibo de sueldo. Tasas correspondientes, requisitos para los créditos, procedimiento para poder pedir préstamos sin recibo de sueldo y mucho MÁS!

¡Si eres uruguayo éste artículo te interesa!

¿Qué empresas ofrecen préstamos sin recibo de sueldo?

Es importante destacar que muchas empresas realizan publicidad engañoza, en sus titulares te ofrecen préstamos sin recibos de sueldo, aunque cuando vayas a pedir el préstamo uno de los requisitos obligatorios es presentar el recibo.

Indagando en el mercado uruguayo, la única empresa que te ofrece un préstamo sin tu recibo de sueldo es Pronto!.

Pronto Prestamos sin recibo de sueldo

En el sitio web de la empresa figura la siguiente condición: «Podrás solicitarlos solo con la cédula. Sin embargo, te aconsejamos presentar tu recibo de sueldo o de jubilación, para poder acceder a mejores ofertas.» 

En realidad Pronto no debería exigir un recibo de sueldo según las condiciones de su sitio aunque ellos mismos te dicen que es recomendable presentar un recibo de sueldo o de pasividad (jubilación).

Sin embargo hay ciertas condiciones para que Pronto te preste dinero y ésto es que ellos analizan tu capacidad crediticia consultando la información en Clearing de Informes. Si tienes un pasado crediticio negativo será difícil que la empresa pueda prestarte dinero.

Si quieres consultar que monto te prestan y las cuotas correspondientes puedes acceder al siguiente enlace y corroborar de forma gratuita cual opción es la que más te interesa. Siempre recomendamos concurrir a una Sucursal, ya que la atención personalizada para sacarse todas las dudas es sin dudas la mejor opción. Si quieres conocer la sucursal más cercana a tu domicilio, con direcciones y teléfonos visita Sucursales de Pronto.

Cómo pedir un préstamo sin recibo de sueldo?

Es muy sencillo! No tiene mucha ciencia 😉

  • Ingresa al sitio web de pronto
  • Ingresa tu cédula y has click en «solicita tu préstamo ya» o «quiero que me llamen»
  • Completa el formulario con tus datos personales
  • Acepta los términos y condiciones y has click en «continuar»
  • A continuación recibirás un correo con las condiciones del préstamo o un agente de Pronto se pondrá en contacto contigo.

Otras formas de contactarte con Pronto para un préstamo sin recibo de salario son las siguientes:

error: :P