Mejores Rematadores en Uruguay

Te has preguntado cuales son los mejores rematadores en Uruguay? En ésta ocasión te contamos por las mejores casas de subasta en el país, con un breve detalle y datos de contacto.

Los rematadores son aquellos martilleros públicos que realizan remates de bienes al mejor postor.

Índice
  1. Remates Bavastro
  2. Prado Remates
  3. Remates Narvaja
  4. Remates Castells
  5. Fattorini Remates
  6. Vanoli Brum

Remates Bavastro

http://www.bavastro.com.uy/

Ésta es quizá la mejor casa de subastas de uruguay, o al menos una de las más reconocidas. Ésta casa de remates data del año 1934, y realiza remates con asiduidad a importantes empresas. En la actualidad cuentan con un sitio web a través del cual publican artículos para comprar de forma online.

Sus remates clásicos se realizan los días jueves en la zona de la ciudad vieja. La dirección del local es en la calle Misiones Número 1366/70 en la ciudad de Montevideo.

Prado Remates

https://pradorematesenlinea.uy

Prado Remates es otra de las mejores casas de subastas en Montevideo, cuenta con el local en la Avenida Millán 3990 del Barrio Prado de Montevideo. El local se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 10 a 18 hs por si quieres concurrir a ver los objetos que tienen para rematar.

Es una casa de remates relativamente nueva ya que su fundación data del año 2011, aunque muy popular en la capital del país. Rematan todo tipo de artículos desde muebles, artículos de arte, maquinarias, vehículos y propiedades.

Remates Narvaja

https://www.instagram.com/rematesnarvaja/

Remates Narvaja lleva su nombre por encontrarse en la popular calle Dr. Tristan Narvaja 1724 de la ciudad de Montevideo donde se encuentran la gran parte de librerias, cafeterías de la ciudad y muy cercana a la Facultad de Pisicología y de Derecho de la Universidad de la República.

Ésta firma no cuenta con sitio web, pero publican sus artículos a ser subastados o a la venta en su sitio de instagram, por lo que te invitamos a verlo o concurrir de forma presencial al local.

Remates Castells

https://subastascastells.com/

Esta es la firma más antigua de todas, ya que fue fundada en el año 1835.

Se especializa en obras de arte, antigüedades, objetos decorativos, pinturas nacionales y extranjera, fotografías, arte contemporáneo y moderno, entre otros.

Si tienes algún artículo de valor puedes tasarlo con ésta firma para ganarte unos pesos. Su salón se encuentra en Calle Galicia 1069 de la ciudad de Montevideo y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 18hs. En caso que quieras llamar por teléfono puedes hacerlo al +598 2900 7300.

Fattorini Remates

https://rematesfattorini.com/

Esta empresa de subastas realiza en su mayoría remate de chacras, vehículos y propiedades inmuebles rurales. Se encuentra en República Argentina 1740 entre las calles Grecia y Chile de la ciudad de Montevideo (en horario de 10 a 17 horas). Puedes comunicarte por teléfono al 099 669 431.

En su sitio web anuncian los próximos remates.

Vanoli Brum

http://www.vanolibrun.com.uy/

Dedicados especialmente al remate y venta de casas y propiedades inmuebles. Su local se encuentra en la Peatonal Sarandí Número 518 en Montevideo. El teléfono es (+598) 2916 3131

 

Foto de portada: Unsplash

Horacio Rodríguez

Doctor en Derecho en UDELAR, especialista en SEO y redactor profesional.

 diariocapitan@gmail.com  

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En este sitio utilizamos cookies. Más info