Saldo Edenred

Edenred es una empresa líder en tarjetas con servicios de pagos y vales destinadas a empresas y negocios. En éste artículo te contamos como consultar tu saldo edenred.

¿Cómo consultar el saldo Edenred?

Edenred ofrece a los usuarios tres opciones para verificar el saldo de su tarjeta.

  1. Primero, la persona puede verificar el monto exacto a través de la aplicación móvil «EdenredUY«.
  2. En segundo lugar, puede ir directamente a la página de inicio de la empresa, ingresar los datos correspondientes, buscar la opción «Consultar» y verificar el saldo disponible.
  3. De igual forma, en tercer lugar, los usuarios registrados en Edenred Uruguay pueden consultar el saldo disponible de su tarjeta a través del centro de atención al beneficiario, esto se hace contactando directamente al teléfono: 2408 80 80.

Requisitos para pedir saldo Edenred

El principal requisito para poder solicitar un saldo en la tarjeta corporativa Edenred era registrarse en ella.

Por lo tanto, esta persona puede hacer esto en unos simples pasos:

  1. Solo puede crear una cuenta descargando la aplicación EdenredUY.
  2. Por otro lado, aquellos que deseen convertirse en miembros de la empresa pueden registrarse formalmente yendo directamente a la página de inicio de Edenred Uruguay y completando los pasos.
  3. Si la persona no tiene una cuenta, debe ir a la página de inicio en la opción «Acceder a mi cuenta«, y luego hacer clic en la opción «Activar tarjeta» para cumplir con otros requisitos, ingresar el código como de costumbre y aparecer en el sobre de la tarjeta, y finalmente recuerde copiar el pin de acceso o contraseña.

Teléfonos para comunicarse con Edenred

La multinacional Edenred proporciona diversos mecanismos para mantener la comunicación de sus usuarios, además de las aplicaciones disponibles en las plataformas Android y Apple.

También lo hace a través de su sitio web oficial para proporcionar un sistema más cercano a los usuarios para que puedan dominar cada respuesta a la pregunta y un método para verificar el saldo disponible.

Por otro lado, brinda servicios de contacto a través del teléfono móvil 24088080. Además, brinda horario de atención al cliente, de lunes a viernes, de 8:30 am a 5:20 pm.

Durante muchos años, Edenred ha sido una empresa responsable y dedicada a brindar beneficios y progreso económico a cada usuario.

Características de Edenred

  • Edenred es una empresa multinacional cuyo objetivo es mejorar la eficiencia organizacional y el poder adquisitivo personal.
  • Brinda tickets de comida, restaurantes, transporte, combustible y otros servicios.
  • Edenred lleva varios años en Uruguay y por ello es responsable de promover e incentivar a las personas para que mejoren el desempeño de su empresa a través de incentivos.
  • Edenred se esfuerza por convertirse en uno de los principales agentes en servicios de prepago, contribuyendo así a la construcción y desarrollo activo de empresas y organizaciones.
  • Edenred se compone de una tarjeta MasterCard, y un sitio web donde gestionar la misma.
  • En Uruguay hay más de 5.000 empresas afiliadas a edenred.
error: :P