Tarjeta Payoneer: Requisitos, Cómo solicitarla?, Beneficios

La tarjeta Payoneer es una tarjeta prepaga Mastercard multidivisa, la cual es muy utilizada en personas que se dedican a realizar trabajos en internet, o freelancer pues permite el envío y recepción de dinero con bajas comisiones y con la posibilidad de retirar el dinero (en dólares) desde Uruguay.

A continuación te contamos cuales son los requisitos, beneficios y como solicitar la tarjeta.

Índice
  1. ¿Cómo solicitar la tarjeta Payoneer?
  2. Requisitos para solicitar la tarjeta Payoneer
  3. Beneficios
    1. Reclamos por robos o extravíos de la tarjeta Payoneer

¿Cómo solicitar la tarjeta Payoneer?

Para solicitar una tarjeta Payoneer, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Mira tambiénTarjeta Cabal El Clon: Requisitos, Cómo solicitarla?, Beneficios

Accede a la página web de Payoneer (www.payoneer.com) y haz clic en "Registrarse" o "Sign up".

Paso 2

Ingresa tus datos personales, como nombre, dirección y correo electrónico. Asegúrate de que la información que proporcionas sea precisa y esté actualizada.

Paso 3

Mira tambiénTarjeta Prex Teen: Requisitos, Beneficios, Cómo solicitarla?

Proporciona la información de tu cuenta bancaria local para que Payoneer pueda transferirte el dinero que recibas a través de su plataforma. También tendrás la opción de vincular tu cuenta de PayPal si lo deseas.

Paso 4

Espera a que tu cuenta sea aprobada. Payoneer revisará la información que proporcionaste y, si todo está en orden, te enviará un correo electrónico de confirmación.

Paso 5

Una vez que tu cuenta esté aprobada, podrás solicitar la tarjeta Payoneer (cuando tengas 100 USD como mínimo en la cuenta) desde el panel de control de tu cuenta. Tendrás que pagar una tarifa única por la emisión de la tarjeta y los gastos de envío.

Mira tambiénTarjeta VISA BROU Internacional

Espera a que la tarjeta sea entregada. La entrega puede tardar de 2 a 4 semanas, dependiendo de tu ubicación. En mi caso la tarjeta fue emitida en irlanda y me demoró 1 mes en llegar a Uruguay.

Una vez que tengas la tarjeta Payoneer, podrás usarla para retirar dinero en cajeros automáticos o hacer compras en línea y en tiendas físicas que acepten Mastercard.

 

Requisitos para solicitar la tarjeta Payoneer

La tarjeta no exige mayores requisitos para crear la cuenta, aunque para pedir la tarjeta deberás cumplir con los siguientes:

  • Es necesario tener como saldo (o sea haber recibido) al menos 100 dólares en tu cuenta.
  • Ser mayor de edad

Beneficios

  • Te permite enviar múltiples pagos a diferentes destinatarios, aunque se encuentren en cualquier país del mundo y en cualquier moneda (puedes tener cuentas en dólares, euros, etc)
  • Teniendo la tarjeta física puedes retirar dinero en Uruguay en cualquier cajero Cirus
  • Puedes administrar varias monedas al mismo tiempo (o sea, tener una cuenta en dólares, euros, etc) y aprovechar tipos de cambio favorables al momento de pagos o transferencias.
  • En comparación a otros Bancos online, en Payoneer tienes tasas y comisiones bajas, que lo hacen un opción muy competitiva en relación a otras tarjetas
  • El envío y recepción de dinero entre cuentas de Payoneer se realiza de forma gratuita e instantánea
  • No necesitas tener una cuenta bancaria para utilizar Payoneer
  • Con Payoneer, puedes estar en el Clearing
  • Puedes enviar dinero de Paypal a Payoneer y viceversa (aunque la opción de Paypal a Payoneer es un poco compleja, pues debes crear una cuenta especial, pero se puede y lo digo por experiencia propia)

Reclamos por robos o extravíos de la tarjeta Payoneer

Si necesitas hacer una denuncia o reemplazar tu tarjeta por robo o extravío, debes llamar de inmediato al siguiente número: +1-(646)-386-2434.

Horacio Rodríguez

Especializado en SEO con 24 años de experiencia. He estado creando sitios web desde el año 2000 para abordar la intención de búsqueda de las personas.

 diariocapitan@gmail.com  

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En este sitio utilizamos cookies. Más info