¿Cómo saber cuántos puntos tengo en la Tarjeta TaTa Plus?

Fundada en el año 1956, Ta-Ta Supermercados es una empresa dedicada a la venta de artículos de primera necesidad. El lema de Tata según dicen es «reducir el costo de vida en Uruguay».

Ta-Ta cuenta con más de 100 tiendas en todo el país, que brindan una gran cantidad de productos y servicios, para que los clientes puedan disfrutar al acceso de productos de alta calidad, descuentos, promociones, entrega de mercadería con el servicio puerta a puerta, etc.

Si hablamos de cuidar tus bolsillos, la conocida tarjeta Ta-Ta Plus es fundamental para los asiduos clientes del Supermercado. Es una tarjeta que permite a los clientes acumular puntos con cada compra y luego canjearlos o disfrutar de increíbles descuentos en productos seleccionados por la cadena.

¿Cómo conocer cuántos puntos dispone tu tarjeta Ta-Ta Plus?

Si ya eres un usuario activo del supermercado Ta-Ta y tienes una tarjeta Ta-Ta Plus, el acceso a los puntos acumulados será muy sencillo.

Para ello, dispondrá de un abanico de opciones:

  1. Después de comprar, verifique su factura final para conocer la totalidad de puntos acumulados en su tarjeta Ta-Ta Plus.
  2. Al comprar en una cadena de supermercados, puede ver los datos relacionados con su tarjeta en la caja registradora. Le puedes pedir al personal de atención al cliente que te proporcione información detallada sobre sus puntos acumulados y ofertas disponibles.
  3. Otra buena alternativa para ver los puntos acumulados en su tarjeta Ta-Ta Plus es a través de Facebook. Simplemente debes unirte al grupo Community Plus a través del siguiente enlace y escribir al chat para obtener toda la información correspondiente a su tarjeta Tata Plus. El agente de atención de Tata responderá tu consulta con el saldo disponible.

¿Cómo registrarse para la Tarjeta Ta-Ta Plus?

Si aún no tiene una tarjeta Ta-Ta Plus, le sugerimos que no dude en seguir los pasos a continuación para tramitar tu tarjeta Tata Plus y comenzar a disfrutar de descuentos y beneficios de inmediato:

  • Visite el sitio web oficial de plus.uy desde su PC o dispositivo móvil.
  • En la parte superior del sitio web, encontrará opciones para realizar el registro. Haga clic en el botón «Registrarse» para continuar el proceso en una nueva pestaña.

  • El siguiente paso es ingresar su número de documento de identidad y luego hacer click en «Verificar» para probar la validez de sus documentos.
  • Después de completar estos pasos, puedes ir a cualquier sucursal de la cadena Ta-Ta Supermercados y pedir tu tarjeta cuando pagues en el cajero. A partir de este momento, se encontrará sumando puntos a cambio de productos y beneficios que sin duda apreciará en un futuro próximo.

Descargar Comunidad APP PLUS

A continuación le dejamos los enlaces para descargar la aplicación App Plus para móviles de android y mac.

  • Comunidad App Plus para móviles Android: Descargar
  • Comunidad App Plus para móviles Mac: Descargar