Cómo consultar el estado de cuenta Italmundo

En esta ocasión te contaremos todas las formas disponibles para consultar el estado de cuenta Italmundo.

 

Italmundo estado de cuenta

Si eres un usuario de las tarjetas que ofrece Italmundo, seguramente quieras conocer como hacer para ingresar a tu estado de cuenta Italmundo.

Los estado de cuenta de la empresa son generados una vez por mes; en dicho estado de cuenta podrás verificar todos los consumos del mes anterior, el estado de cuenta es expedido luego de 4 días de la fecha de tu cierre de cuenta.

El hecho de tener un estado bancario de Italmundo establece la posibilidad de poder seleccionar dos fechas de cierres de cuenta, los cuales difieren en cuanto a los vencimientos de pago:

Las fechas a elegir son las siguientes:

  • el día 6 de cada mes.
  • el día 13 de cada mes.

La fecha de vencimiento del estado de cuenta italmundo implica la fecha límite de pago de la tarjeta, fecha que deberás tener presente pues en caso de abonar fuera de fecha estarás generando intereses por mora.

 

¿Cómo ver el estado de cuenta Italmundo desde el sitio web?

El sitio web de Italmundo ofrece un servicio a sus clientes con la posiblidad de verificar el estado de cuenta.

El primer paso es ingresar al siguiente enlace para ver Ver el estado de cuenta de Italmundo en línea

A continuación ingresa los siguientes datos:

  • Número de Cédula de Identidad sin puntos ni digitos. Ejemplo: para el número de documento 3.845.096-7, corresponde ingresar 3845096.
  • Los últimos cuatros número de la tarjeta Italmundo.

Luego de ingresar los datos has click en el botón «Confirmar».

A continuación podrás visualizar el estado de cuenta actualizada de la tarjeta Italmundo.

 

¿Cómo ver el estado de cuenta Italmundo desde WhatsApp?

Italmundo ofrece a sus clientes un número de WhatsApp, a través del cual podrás realizar determinadas actividades como la de consultar el estado de cuenta.

Para realizar la consulta del estado de cuenta Italmundo deberás tener la aplicación instalada en tu móvil, o si ingresar a través de la pc ingresar al siguiente enlace para Conocer el estado de cuenta a través de WhatsApp

 

 

Ver el Italmundo estado de cuenta en un local de RedPagos

Italmundo posee en la actualidad una convenio con la empresa RedPagos, a través de la cual se pueden realizar determinadas gestiones como la de conocer el estado de cuenta Italmundo. Para ello concurre de forma personal al local de Redpagos más cercana a tu domicilio en todo el país.

 

Sobre la Empresa Italmundo

Italmundo es una empresa crediticia supervisada por el Banco Central (por mayor información ingrese al sitio oficial www.bcu.gub.uy/). La empresa no se encuentra autorizada a recibir depósitos pero si a gestionar créditos y tarjetas.

Si desea contactarse con Italmundo las vías de contacto son las siguientes:

error: :P