Cómo dar de baja Netflix?

¿Está planeando tomarte un descanso de Netflix ya que no quieres seguir gastando dinero en la suscripción? Bueno, dejame contarte que puedes cancelar la suscripción en el momento que quieras.

El proceso para cancelar cualquier suscripción de netflix es simple y solo necesita seguir algunos pasos que te dire a continuación. Así que sigue leyendo para saber como dar de baja netflix en Uruguay.

También puede consultar los artículos sobre cómo suscribirse a netflix o como pagar netflix en uruguay. También puedes consultar todo referente a Disney Plus Uruguay.

Cómo cancelar una suscripción a Netflix?

  1. Paso 1: Abra la aplicación Netflix en su celular, y vaya a la sección de perfil tocando el ícono de perfil. Este último se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación.
  2. Paso 2: ahora has click en «Cuenta«.
  3. Paso 3: Desplácese hacia abajo y verá un botón «Cancelar membresía». Simplemente tócalo y Netflix te redirigirá a la página «Cancelar plan«. Aquí, debe hacer click nuevamente en «Finalizar cancelación».
  4. Eso es todo!

Es importante tener en cuenta que si ya pagó el próximo mes, no se preocupe, Netflix cancelará la suscripción una vez que termine ese mes. No se le cobrará hasta que reinicie su membresía.

Foto de portada: @freestocks

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?