Horarios COME

En esta oportunidad te traemos los horarios COME, sabemos que resulta complicado conseguir los horarios de transporte de determinadas empresas del transporte montevideano ya que sus sitios no están actualizados, y no ofrecen un gran servicio online, pero no te preocupes, en ésta oportunidad hemos preparado esta lista de horarios de COME.

En nuestra categoría de horarios de omnibus, hemos desarrollado otros artículos en los que te hemos contado sobre la aplicación Como IR, o los horarios de Montevideo, horarios de Cita, horarios casanova, entre otros.

Horarios de COME Urbanos

COME significa Corporación de Ómnibus Micro Este Sociedad Anónima, es una empresa de transporte público que opera en el país desde el año 1963, contando en la actualidad con una flota de más de 170 buses y con 9 recorridos urbanos, 21 recorridos suburbanos, 4 recorridos locales departamentales y 2 recorridos diferenciales.

Si quieres ver los horarios de come urbanos te invitamos a acceder al siguiente enlace sobre horarios de omnibus.

Horarios de COME Suburbanos

Podríamos haber copiado y pegado los horarios, pero entendimos a la hora de realizar este artículo de publicar directamente las imágenes (que las extraímos del sitio oficial, pero que los tenía en formato pdf).. imáginate tener que estar descargando un archivo pdf en tu móvil para poder ver los horarios de cotme! Una verdadera locura! Por eso preferimos publicar los horarios en formato de imágen, las cuales puedes descargar en tu celular o computadora, o imprimir para llevar en el bolsillo.

Vamos al grano! Los horarios son los siguientes:

Montevideo a Playa Pascual

Playa Pascual a Montevideo

 

 

Horarios de COME desde Libertad a Tres Cruces (Montevideo)

Horarios de COME desde Baltasar Brum

Horarios de COME Locales

Horarios de COME Línea D11 – Desde Geant y desde Ciudad Vieja

 

Cómo contactar con Come?

Para llamar o ponerte en contacto con la empresa Come tienes variadas opciones, una es comunicarte por teléfono a través del 23543466 (si eres como «Enrique el antiguo» éste número también funciona como Fax), o escribir a la casilla de correo electrónico recepcion@come.com.uy.

Si tienes dudas, reclamos, sugerencias puedes escribir a transito@come.com.uy. Si quieres concurrir personalmente puedes ir a su sede central en la Avda. Millán 5340.

Eso es todo! Gracias por leernos 🙂

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?