Llamados Antel

En ésta ocasión te presentamos los llamados a concurso para Antel, como saber que llamados hay vigentes, como anotarse, como ver el estado de los llamados y mucha más información.

¿Cómo ver los llamados de Antel?

La empresa de telecomunicaciones Antel pone en un sitio web un espacio para la «Oferta Laboral» disponible en su organismo. Te interesa conseguir trabajo en antel? Sigue leyendo…

Para poder ver los llamados de Antel ingresa al siguiente enlace  https://www.antel.com.uy/institucional/oferta-laboral, el cual a continuación te explicaré de que se trata.

El sitio web de los Llamados Oficiales de Antel tiene 4 secciones, Instructivo, En Selección, Inscripción y Finalizados.

En los capítulos «Seleccion» se encuentran los llamados que están en trámite, aunque el sitio web está un poco desfasado en el tiempo y tiene llamados que tienen una antiguedad hasta de 5 años.

Por otra parte el capítulo «En Inscripción» es como te explicaré a continuación, la sección para poder realizar la inscripción al llamado, el cual te arrojará un voucher con un número el cual debes guardar, pues es tu constancia de inscripción.

El capítulo final es «Finalizados» que son los llamados de antel que ya han terminado, y en los cuales ya han sido designadas las personas para ingresar.

 

Tenemos otros artículos que te puedan interesar sobre trabajo, como llamados de ASSEllamados de UTE, llamados del INAU, trabajar en McDonald Uruguay, llamados de OSE, Trabajar en Devoto, concursos del BROU o como trabajar en Rappi.

 

Instructivo sobre como inscribirse a un llamado de Antel

En la primer sección el Instructivo te explica todas las etapas para poder hacer una correcta inscripción a un llamado de antel.

En primer lugar debes hacer click en la solapa «Inscripción».

A continuación identifica el llamado de tu interés. Has click en el botón «desplegar» en la parte inferior del llamado, en el cual encontrarás las bases del concurso y el formulario de inscripción.

Para finalizar complete el formulario y recuerde guardar el número de inscripto.

 

Foto de portada: @Arlington Research

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?