Préstamos sólo con la cedula

Ya te contamos sobre los préstamos del BHU, los préstamos ITAU, o los préstamos de ANDA, en ésta ocasión te contaremos todo sobre los préstamos sólo con cédula en Uruguay.

 

Índice
  1. Préstamos sólo con la cédula sin recibo de sueldo
  2. Prestamos en línea
  3. Préstamos sólo con la cédula estando en el clearing

Préstamos sólo con la cédula sin recibo de sueldo

En Uruguay son muchas las empresas financieras que brindan préstamos en línea con la cédula de identidad como único requisito para realizar la solicitud. El proceso consta en inscribirse de forma online o llamando telefónicamente y un operador de la empresa prestadora de créditos le responderá si usted aplica para un préstamo simplemente presentando la cédula de identidad.

Prestamos en línea

Las empresas financieras uruguayas ofrecen a los uruguayos una serie de préstamos en línea y con muy fácil accesibilidad. Algunos de ellas incluso con la sola presentación de la cédula y algún otro requisito de fácil accesibilidad permiten que los uruguayos puedan acceder a las mejores opciones de créditos de forma rápida y simple, lo que permite el crédito efectivo de rapido acceso.

Mira tambiénPréstamos ACAC sólo con la cédula

 

Préstamos sólo con la cédula estando en el clearing

Hay varias empresas financieras que se encuentran dispuestas a estudiar la situación morosa de los uruguayos, aún estando en el Clearing de informes.

Es cuestión de consultar, a continuación te dejamos un listado de empresas que pueden brindarte la solución del crédito aunque estemos en el Clearing de Informes.

Foto de portada: El Pais

Horacio Rodríguez

Especializado en SEO con 24 años de experiencia. He estado creando sitios web desde el año 2000 para abordar la intención de búsqueda de las personas.

Mira tambiénPrestamos Santander: Simulador, Calculadora, Autos, Por Cajero y MÁS
 diariocapitan@gmail.com  

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En este sitio utilizamos cookies. Más info